lunes, 24 de julio de 2017

¡SE FELIZ! POR QUE LAS INJUSTICIAS SE PAGAN... PORQUE EL DOLOR SE SUPERA"

Pero sabes, creo que lo más sabio es entender y aprender de nuestros errores,
Se feliz
lejos de equivocarnos esperanzados en nuevas oportunidades, creo que lo más inteligente sería aprender de esos errores; aunque si lo analizas bien, más que un error es una lección de vida que no deberíamos olvidar y en vez de pedir otra oportunidad, deberíamos aprender a ser mejores y más sabios, para cuando la vida nos presente nuevamente esa disyuntiva, podamos hacer las cosas de la mejor manera posible, sin importar que sea lo que queremos o no.

Cuando las cosas no resultan como queremos, anhelamos, es entonces cuando pedimos o imploramos una segunda oportunidad para hacer esas cosas de una manera diferente. Pero qué pasaría si en vez de implorar por una segunda oportunidad, aprendes y haces borrón y cuenta nueva.

Creo que todos pasamos la vida deseando una segunda oportunidad en algo, es más, algunos imploran por ese segundo chance por hacer algo diferente; pero extrañamente cuando tenemos esa oportunidad de cambiar las cosas, de hacerlas de otra manera, cuando tenemos esa segunda oportunidad, algo extraño nos pasa que nos asustamos y terminamos haciendo lo mismo, lo mismo que la primera vez.


En vez de pedir otra segunda oportunidad deberíamos aprender de lo que hicimos “mal”..

El arte de vivir