viernes, 7 de abril de 2017

"VIVIR ES..."

Vivir es dejar de luchar para amar a los demás y no amarte tu mismo…, vivir es estar más allá de las apariencias, de reglas que no compartes, vivir es no creer
Vivir es
que los demás son mejores que tú, que tienen más suerte o que son más felices, porque tienen cosas que tu no o porque han conseguido cosas que tú no.
Vivir es no creer lo que dicen los demás de ti, porque no conocen tu verdad, tu realidad o tu intención. Vivir es estar más allá del dolor, del sufrimiento, de la lucha y del conflicto porque no te identificas con nada de estas cosas, tú estás más allá de esto. Vivir es no dar poder a nada que no venga de lo que tú eres más allá de la forma, vivir es no sentir más que tu corazón, tu latido, tus emociones más positivas y hermosas, es conocerte en cada recodo de tu cuerpo físico, mental y emocional, es no dar poder a ninguna enfermedad física o mental, porque tú eres el creador de tu realidad y vida. Vivir es sentir la vida en cada criatura, en cada rincón, es ver la belleza, la perfección, la creación de todo lo que nos rodea y de todo aquello que sentimos pero que no podemos identificar y catalogar.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario