viernes, 28 de abril de 2017

"¡ALÉJATE DE LAS PERSONAS NEGATIVAS!"

¡Aléjate de aquellas personas negativas!
¿Te estresa el compañero que tienes a tu lado? Tal vez se trate de una persona negativa y esto afecta directamente en tu estado de ánimo, salud y bienestar en general.
Personas negativas
Esta gente está en todas partes, en el trabajo, la calle o hasta en la casa. Sin embargo, es en la oficina donde más puedes convivir con ellas y forzosamente tienes que tratarlas por cuestiones laborales.
En algunos casos, este tipo de compañeros pueden llegar a afectarnos a un nivel muy profundo. Por ello, es importante identificarlos y reconocer cuando están en nuestra vida.
Ocurre que a veces, estos individuos tienen una gran influencia en nuestras ideas y comportamientos, y no lo notamos. Lo cierto, es que podemos pasar horas de quejas sobre temas que no merecen mucha importancia, por ello, es necesario retomar nuestro poder personal.
Las gente negativa pueden monopolizar nuestro tiempo, aún cuando no estamos con ellos. Pasar horas de escucharlas es una forma de consumir varios momentos valiosos.
Sus perspectivas pesimistas decrecen nuestra motivación y cambian la manera en cómo nos sentimos.
Una actitud negativa puede contribuir poco a poco a cualquier reunión. Las personas negativas frecuentemente influyen en nuestra manera de pensar, ya que sus observaciones no aportan una solución a los problemas. Es importante identificar cómo es que lo negativo cambia nuestras ideas. 
Cuando alguien con pensamientos normales se junta con alguien negativo, es muy fácil lograr que se altere. En el trabajo, es probable que este tipo de gente llegue a pensar que la empresa está condenada, por la cantidad de negatividad en su ambiente.
Para mantener el balance, es mejor buscar personas positivas. Lo negativo se puede alejar con la presencia de aquellos que ven lo bueno de la vida, así que hay que identificar a la gente positiva en tu entorno. 
Comer o incluso convivir con alguien así nos puede ayudar a mejorar la perspectiva de la situación y mejorar tus emociones. (Con información de Agencias) 

¿Qué hacer para poder tratar con ellas?
- No le des mucha importancia a sus comentarios
- Mantén una buena actitud
- Enfoca tus pensamientos positivos en tus tareas o si es necesario usa audífonos
- Elige un comportamiento productivo

- Busca juntarte con personas de las que puedas aprender.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario