sábado, 4 de marzo de 2017

"ESTAR ENAMORADO ES...."

Estar enamorado… es sentir que besas en el viento, su sonrisa, es tocar a cada hora las estrellas con la brisa; Es mirar hacia la luna y hacerte agua la boca, sintiendo cerca… lejanías de ese amor que te provoca.
Enamorarse
Estar enamorado… es pisar el suelo caminando a la deriva, es mirar al cielo buscando entre las nubes, alegría; es oír la música que nace en sinfonías, desde el fondo de tu alma zambullida en fantasías.
Estar enamorado… es sentirte flotando en los aromas, que van llenando tus sentidos de emociones casi locas; Es… besar sus labios con ternura sintiendo entre su pecho el corazón que vibra por pasiones en su lecho.
Estar enamorado… es sentir en el aire que respiras, la fragancia que llena los pulmones con esencias que no olvidas; es mirar la miel que brota de sus ojos escuchando a lo lejos el sinsonte, que hechiza con su canto firmamentos y horizontes.
Estar enamorado… es llevarla a donde quieras de la mano, es volar por los jardines de sus flores dejando los aromas como un manto; es sentir el baile de mariposas de colores y escuchar el trino de las aves, que llenan nuestras vidas
de ilusiones a montones.
Estar enamorado… es ver en la alegría de sus ojos, el despertar solitario de una lagrima que nace solita de un antojo; Es ver cuan cristalina en su caída se lanza lentamente a su destino, quedando para siempre prisionera entre mis manos que yo guardo con celo repentino.
Estar enamorado… son muchas y tantas cosas, que guardamos en el alma con recelo que nos brota; Escondidas las tenemos en el tiempo para no olvidar las sensaciones, que revivan con nostalgia, sentimientos de ese amor… que aun suspira de emociones..

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario