miércoles, 25 de enero de 2017

"LA VIDA"

  • La vida es tan corta que nadie llega a aprender a disfrutarla.
La vida
Los hombres se concentran tanto en la riqueza que se olvidan de vivir, no digo que lo material no sea importante sino que ayuda… pero no es todo en la vida. 
Y las mujeres siempre buscando algo que nunca encontrarán: el hombre perfecto… y asi siguen los pasos cada ser viviente  en esta tierra. Hay muy pocas personas que se aceptan con todos los defectos y se quieren como son. Hay otras personas que si saben apreciar  las cosas simples que hacen que la vida sea diferente, por ejemplo: los pequeños detalles de cada dia, cada minuto y cada segundo que pasa uno con un ser querido. 
Que triste es ver asi la vida, realmente es una verguenza, y me incluyo en esto de lo dificil que es ser honesto y verdadero. Los tenemos todos  solo que no hacemos nada  para remediarlo, yo al menos intento, pero hay personas que ni siquera intentan ser feliz en toda su vida, todos aparentanto lo que no es, no mostrandose como son, esta sociedad es fria y calculadora, solo pensando en lo material, eso es triste y patético. 
Nadie valora la salud, el amor y la honestidad, cosas que son fundamentales en la vida. Yo soy una persona muy afortunada de tener amor, tener a quien amar y poner todas mis fuerzas en ello es lo que me hace sentir que estoy viva  y que soy fuerte gracias a ese amor. Puedo pasar muchas cosas malas y feas pero el amor lo puede todo y ese…es el privilegio de amar .          

Autor Lucia  Torres.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario