domingo, 22 de enero de 2017

"IMAGÍNATE UN MUNDO MEJOR"

"SI LA GENTE PUDIERA APRENDER A SONREIR TANTO COMO LLORAN,  A DAR TANTO COMO TOMAN  Y AMAR TANTO COMO ODIAN, .... ESTE MUNDO SERÍA UN LUGAR MARAVILLOSO"
Un mundo mejor
Imagínese el mundo en el que le gustaría vivir, ese entorno que le gustaría dejar como legado a sus hijos, en el cual la Paz, Justicia, Compasión y Tolerancia prevalecen, y donde cada ser humano, además de tener todas sus necesidades cubiertas, también disfruta de realizar un trabajo significativo, y de amigos sinceros que enriquecen su vida.
Un mundo en el cual cada uno de sus habitantes sea más amable, tolerante, paciente, comprensivo, equitativo, y coopere para lograr el bienestar común.
Esa visión de un futuro mejor que sea capaz de crear en su mente, le brindará la inspiración necesaria para trazarse metas y trabajar para alcanzarlas, y le ayudará a mantener el entusiasmo mientras transita el camino que le llevará a lograrlas.

Crear
Por cada situación que ha existido en este mundo a través de la historia, han existido personas dedicadas a resolverlas y crear cambios positivos. Cada situación que ha sido creada por los humanos, puede ser modificada por los humanos. Un mundo mejor siempre es una posibilidad, siempre y cuando esa posibilidad exista en su mente.

Una vez que nos permitimos imaginar un mundo mejor, podemos preguntarnos dónde encajamos en esa nueva visión. Se trata de considerarnos absolutamente responsables de nuestro bienestar, como seres conscientes de las consecuencias de nuestras acciones en nuestro medio, y capaces de crear la realidad que consideramos nos merecemos vivir.

Permita que su visión de un mundo mejor le guié, y encontrará toda la Esperanza, Capacidad, Recursos, Seguridad y Confianza que necesite para hacerla realidad.



¡Que disfrute su nueva realidad!.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario