sábado, 12 de noviembre de 2016

"VALORA A QUIEN TE BUSCA"

Como dice Bernabé Tierno en su libro “Aprendiz de Sabio”, nadie puede poner en duda la necesidad del amor, como la necesidad de alimento, de aire, de luz, de agua o de sol. El amor
Valora a quien te busca
es un sentimiento espontáneo y natural, por ello, no olvides: valora a quien te busque y ama a quien no te deje ir.
Es tan incoherente exigir el amor de otra persona como prohibir a una persona que nos ame,puesto que todo amor deriva de la espontaneidad y de nuestra libertad interior. No podemos controlar lo que sentimos, ni los sentimientos que provocamos en otras personas.
“Te propongo que no me busques, que me encuentres, que no me mires, que me plasmes, que no me hables, que me sientas, que no me quieras, que te entregues, que seas tú sin serlo del todo”
-Alejandro Esparza-

Cuando amamos lo hacemos con todo nuestro ser, nuestra inteligencia, nuestro cuerpo, nuestros sentidos y, por supuesto, nuestro corazón. Es algo irresistible, que encierra belleza y a veces dolor, pero que nos enseña siempre a conocernos.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario