sábado, 22 de octubre de 2016

"QUE NO TE COMPREN POR MENOS DE NADA"

“No me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación”. (anónimo)
Y corazones en quiebra… eso es lo que esperamos, no acostumbrarnos…
Que no te compren
Y la mejor manera de no acostumbrarse, es demostrando que las cosas caras lo son, mientras las personas estén  dispuestas a pagar por ello,
las personas baratas lo son, cuando tienen precio no valor,
los valores en rebaja lo están,cuando se antepone la ambición a los sentimientos,
los sentimientos  en liquidación lo están, cuando se pierde la esperanza.
y así esperar … que los que esperan no cuenten las horas…
Y mientras seguimos ESPERANDO… 
que no se pierda la ESPERANZA, que algún día te llegue el amor, que cuando llegue se materialice y sea casi perfecto,
que sepas tener paciencia cuando creas haberlo encontrado, que el que se va vuelva repleto que el que compartes, no te defraude que el que ya tienes, sea eterno, y que todas las noches sean noches de boda y mientras seguimos ESPERANDO… cantemos junto a Sabina y Chavela Vargas que no nos falten las ganas de seguir adelante, que todos sus QUE, en algún momento… sean realidad

“Que el maquillaje no apague tu risa, que el equipaje no lastre tus alas, que el calendario no venga con prisas, que el diccionario detenga las balas, Que la persianas corrijan la aurora, que gane el quiero la guerra del puedo, que los que esperan no cuenten las horas, que los que matan se mueran de miedo.
Que el fin del mundo te pille bailando, que el escenario me tiña las canas, que nunca sepas ni cómo, ni cuándo, ni ciento volando, ni ayer ni mañana
Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel. Que todas las noches sean noches de boda, que todas las lunas sean lunas de miel.
Que las verdades no tengan complejos, que las mentiras parezcan mentira, que no te den la razón los espejos, que te aproveche mirar lo que miras.
Que no se ocupe de tí el desamparo, que cada cena sea tu última cena, que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena.
Que no te compren por menos de nada, que no te vendan amor sin espinas, que no te duerman con cuentos de hadas, que no te cierren el bar de la esquina.
Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,” que todas las lunas sean lunas de miel.”

El arte de vivir