viernes, 8 de abril de 2016

"UNA MALA PERSONA"

¿Piensas que a una persona como esta puede interesarle saber cómo ser una mejor persona?

Una mala persona
Te puedo decir con absoluta seguridad, que una persona con estas malas actitudes, es alguien que no está para nada conforme con su vida.
Este tipo de personas solo no solo se lastiman a sí mismas, si no que descargan toda su tensión, frustración e ira en los que se encuentran a su alrededor.
 Lo más grave de todo esto es que al comportarte de esta manera, te haces daño a ti mismo, a tus familiares, a tu pareja y el efecto se amplifica si trabajas en lugares de atención al público.

 Lo que caracteriza a este tipo de personas, es que poseen una mentalidad de víctima, prefieren culpar a otros por sus acciones y comportamientos, antes que reconocer que cometieron errores o que se equivocaron.
Esto provoca que desarrollen una mentalidad mediocre y una visión pesimista acerca de la vida.

Si algo aprendí durante el transcurso de mi vida, es que vivir quejándose o auto compadeciéndose de uno mismo, es lo que más perjudica la mentalidad del ser humano, porque al hacer esto, comienzas a generar muchas creencias limitantes que te mantienen prisionero de tus propios miedos.

Los pensamientos que tienes habitualmente, suelen condicionar tus acciones y tus comportamientos, así que procura llenar tu cabeza con pensamientos positivos u optimistas.
Como puedes ver, esto es más que un buen motivo para que te preocupes por ser una mejor persona.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario