miércoles, 11 de noviembre de 2015

"COMO CONVIVIR CADA DÍA CON UNA MENTALIDAD POSITIVA"

Nuestra actitud es una combinación de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. Nuestra actitud es nuestra declaración al mundo de lo que realmente somos, independientemente de lo que decimos. Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras actitudes.

Mentalidad positiva
Nuestra actitud es el factor principal en la determinación de si tendremos éxito o no en nuestras carreras y los negocios, en la construcción de nuestras familias y en todas las otras áreas de nuestras vidas.
Los pensamientos positivos son las semillas de actitudes positivas, y las actitudes positivas son las semillas de resultados positivos. Una nueva actitud siempre produce un nuevo resultado.

La Biblia dice: “Serás renovado mediante la renovación de vuestra mente”. Para cambiar lo que somos, tenemos que cambiar nuestra forma de pensar. La Prosperidad sin duda comienza con un estado de ánimo positivo.

Los pensamientos que alojamos en nuestra mente determinan la forma en que sentimos, lo que finalmente se refleja en nuestras acciones. A menos que elijamos nuestros propios pensamientos, terminaremos siguiendo los pensamientos de otras personas. Sólo nosotros podemos dominar nuestros propios pensamientos.

Tenemos dentro de nosotros mismos todo lo que se necesita para vivir una vida feliz. La felicidad no es el destino, sino, una forma de viajar.

Hasta dónde podemos subir en esta vida está determinado únicamente por nuestra actitud. Al igual que un avión. Cuando el indicador de actitud indica que la nariz de la aeronave cabecea hacia arriba, significa que está subiendo y ganando altura. ¿Cuál es su lectura del indicador de actitud? Mire hacia arriba y subirá.

Un estudio de la Universidad de Harvard reveló que el 85% de las razones del éxito, logros, promociones, etc. son resultado de nuestras actitudes y sólo el 15% son el resultado de la experiencia técnica. Aún así, nuestro sistema escolar actual usa el 90% de sus fondos para enseñar hechos, y sólo el 10% en la formación de nuestras actitudes. Nuestra mente es como un jardín: puede devolver sólo lo que ponemos en él.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario