miércoles, 27 de mayo de 2015

"NO SOY LA PERSONA PERFECTA"

No quiero una persona perfecta,

Se q no soy una persona perfecta, hay muchas cosas q deseo no haber hecho, como haberte descuidado, pero sigo aprendiendo a ser mejor gracias a ti, nunca fue mi intención hacerte sentir mal, por eso quiero que sepas q desde hace tiempo encontré una razón para cambiar quien solía ser, una razón para volver a empezar de nuevo y esa razón eres tu.

No soy perfecta
Si te herí en algún momento discúlpame, es algo que lamento a cada instante, quisiera quitar todo lo malo y ser el único que secara tus lagrimas cuando estés triste, o que será tu apoyo cuando lo necesites, sencillamente quiero ser tu complemento. Necesito que entiendas que eres muy importante para mi y contigo he crecido en muchos aspectos, por eso es que te amo tanto.
Te amo tanto que miro las estrellas y veo como brillan por ti y por cualquier cosa q hagas, me miro al espejo y veo tu rostro, si miro mas profundamente me doy cuenta de que hay tantas cosas de mi interior sobre las que tú tienes el control.

Cuando estoy acostado y despierto, trato de no pensar en ti, pero no puedo controlar mis pensamientos, estoy bajo tu hechizo y ahora no puedo escapar de este sueño. Quiero volver a encontrarte decirte que siento todo lo malo, decirte que te necesito y aceptar que quizás te aparte un poco, quiero que volvamos al principio, que me cuentes tus secretos, que me hagas preguntas, nadie dijo que el camino a la felicidad era fácil, pero estoy dispuesto a dar todo para ser feliz tu lado.
Yo no debí dejar que me conquistaras completamente, ahora no puedo escapar de este sueño no puedo aferrar a nada este sentimiento tan grande, quiero que sepas que amo todo de ti, la manera en que ríes , tu forma de hablar, tu preocupación por mi, me gusta todo de ti.

Cuando estoy solo me siento sin fuerzas, por eso quisiera tener la tuya, porque me siento roto cuando estoy solo y no me siento bien cuando tu no estas. Espero que lo peor haya pasado, podamos respirar de nuevo y me dejes demostrarte que quiero dedicar mi vida entera a hacerte feliz, se que en cualquier momento se puede acabar mi cuento de hadas, pero por lo menos estaré un poco mas satisfecho si lees esta carta, porque aquí te estoy abriendo mi corazón por completo y quizás descubras una parte de mi que aun no conocías 

pedro david

No hay comentarios:

Publicar un comentario