lunes, 23 de marzo de 2015

"LUCHAS O TE RINDES..."

No te rindas; aun estás a tiempo de alcanzar y empezar de nuevo. Aceptar tus sombras, aceptar tus miedos, liberar el lastre retornar el vuelo... ¡No te rindas! Que la vida es eso; Continuar el viaje; perseguir tus sueños; Destrabar el tiempo; correr los
No te rindas
escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas. Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda; y se calle el viento. Aun hay fuego en tu alma, aun hay vida en tus sueños. Porque no hay heridas, que no cure el tiempo.
La personas muchas veces piensan que el amor sólo es felicidad y disfrute, pero la verdad es que las cosas buenas de la vida no son fáciles y en el amor existen obstáculos a vencer, penas que sobrellevar y muchas batallas que luchar. Lo importante es NO rendirse si se siente que el amor es verdadero.

Acordémonos siempre que la vida se compone de momentos tristes y momentos de felicidad, de igual forma sucede en el amor y relaciones de pareja, no siempre son momentos de locura, pasión y amor, hay momentos amargos y de conflictos que tenemos que saber resolver para poder seguir adelante.

Pero si no se esta dispuesto a llorar, ni a sufrir nunca vas a poder disfrutar del momento de la felicidad, porque nunca podrás reconocer la diferencia.

Hoy no te das cuenta de lo que pierde por no luchar, pero mañana, cuando te des cuenta, sera muy tarde...


Si amas, lucha, y si eres incapaz de luchar por un amor, pues no eres capaz de amar y no mereces ser amado. Si no luchas después no te quejes de la vida...


El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario