jueves, 4 de diciembre de 2014

"SE TÚ MISMO Y SE FELIZ"

Disfruta de tu vida tal cual es

Sé feliz
Cuantas veces nos hemos sentido como que no somos nosotros mismos, que no sabemos quien se refleja en el espejo , tenemos dentro una riqueza enorme de toda clase de sentimientos y valores, no debemos permitir que los demás nos dicten nuestros pensamientos ni acciones, somos seres únicos que soñamos, que tenemos maravillosas experiencias por tanto actuemos como lo que somos y así encontraremos el camino para ser felices.

"Lo más fácil de ser en el mundo es ser tu mismo. Lo más difícil de ser en el mundo es lo que la otra gente quiere que seas. No dejes que te pongan en esa posición.” -Leo Buscaglia


Hay personas que creen que han venido al mundo para ser grandes conquistadores, para construir catedrales y caminos y puentes, para escribir libros, para sobresalir. ¡Que equivocados están! Todos ellos pierden su tiempo porque no han venido a eso; han venido a ser felices.

No desperdicies el poco tiempo que tienes, que es tu único patrimonio. Se feliz aquí y ahora. Para eso, solamente para eso naciste. Has llegado adonde estás después de vivir una vida, y sólo tienes 2 alternativas: o aceptas el camino emprendido aunque no haya sido el deseado, o buscas un nuevo camino para tu vida. No hay más.
Si aceptas lo que eres, acéptalo con regocijo, disfruta de tu vida tal cual es, no la desperdicies pensando en el “pudo ser”. Sácale el mejor partido a lo que venga. No te envenenes a ti mismo y a los que te rodean, no vale la pena. Ya aceptaste ¿para qué reclamas?
Si eliges buscar un nuevo camino, explórate y encuéntrate, averigua quién eres, recupera lo que quisiste ser, y camina sin mirar atrás. No recuerdes, no añores. Enfila tu vista adelante y camina valientemente. El que añora se crea el peor de los guettos, el de su propia mente. Y no hay peor carcelero que la mente.
El arte de vivir