martes, 10 de junio de 2014

"PLANES DE PAREJA, RENOVARSE O MORIR"

Sorprende a tu pareja: planes para salir de la rutina.

planes de pareja


La convivencia, la rutina, el cansancio del día a día, o los problemas cotidianos hacen peligrar nuestra relación de pareja. Con el tiempo, generalmente cuando creemos que ya tenemos una pareja estable y sólida, dejamos de preocuparnos por nuestra relación y descuidamos los pequeños detalles que son fundamentales para mantener el amor.

Sorprende a tu pareja

El día a día conlleva muchas obligaciones y responsabilidades y es frecuente llegar a casa cansados tras un día agotador. En ese momento, prefieres descansar y seguir con tu rutina diaria antes que planear una tarde de aventuras exóticas con tu pareja. Lo entendemos perfectamente, pero para renovar el amor y evitar que la rutina os haga perder el interés por la otra persona, es necesario poner una chispa de sorpresa.

Así que decídete a sorprender a tu pareja de vez en cuando. No es necesario que te gastes un dinero que no tienes, ni que os lancéis a la aventura con unos saltos en paracaídas. Lo que importa son los pequeños gestos personalizados que hacen que tu pareja sepa que sigue presente en tu corazón.

La cena romántica, en vuestra propia casa, o en su restaurante preferido, es una sorpresa casi obligada. Prepara algo aunque sea sencillo y decora la mesa como si fuera una ocasión especial. Cuando te pregunte sorprendido a qué se debe la cena, recuérdale que lo que estáis celebrando es vuestro amor.

Demuéstrale que tú también puedes ver los deportes. Si tu pareja se hace maratones de cualquier deporte que pongan en la televisión y ya no aguantas más viéndole abducido por el partido del fútbol, no te desesperes. "Si no puedes con tu enemigo, únete a él". Siéntate con tu chico en el sofá dispuesta a ver el deporte, ponte tu ropa más cómoda, pero estrena tu lencería más sexy esa tarde aburrida y poco a poco ve mostrándole lo que se está perdiendo. Así podrás convertir una tarde de fútbol en una de vuestras sesiones más ardientes.

1. Una escapada
Renuevate
¿Estáis cansado de la ciudad? Montad una escapada de fin de semana. ¿Qué te parece una estancia en una casa rural? El campo acabará con vuestro estrés y os unirá aún más. ¿Sois una pareja cosmopolita? Coged un avión a cualquier capital europea y disfrutad de todo lo que os pueda ofrecer.

2. En la ciudad
Aprovechaos de la gran oferta cultural que os puede ofrecer vuestra ciudad o redescubrid en pareja esos rincones que nunca visitáis: un paseo por el parque, unas cañas por el centro o una visita a un museo pueden ser planes nuevos y muy divertidos que hacer en pareja. ¡Nada de quedarse en el sofá!
3. Una velada de ensueño
¿Qué mejor plan para una noche romántica que pasar una maravillosa velada con tu chico? Busca un lugar especial o uno de los sitios de moda de tu ciudad y compartid una incomparable velada

No te dejes atrapar por la rutina y dedica un poco de tu tiempo para pensar cómo sorprender a tu pareja porque siempre es un buen día para recodarle cuánto le quieres.

El arte de vivir