Las personas más hermosas son raras, diferentes, incoherentes; no se distinguen por la cara, sino por el alma. Las personas exquisitas no se definen por sus modales, sino por como actuan sus hilos invisibles, desde el corazón.
El alma |
Hay muchos tipos de belleza, de hermosura, pero la más valiosa es la del alma, la que nos dice y muestra que clase de persona somos, la que verdaderamente tiene valor.
La belleza del alma nunca envejece, mientras que la belleza física tiene un valor temporal, y un valor para aquellas personas que se fijan en la parte de fuera, porque realmente lo importante es lo que hay en el interior de cada persona.
Muchos dirán que para estar con una persona te tiene que gustar físicamente, es verdad, aunque más que parecer guapo yo diría que tiene que haber atracción. Eso es algo muy importante, pero como he dicho la belleza es algo temporal y si quieres compartir tu vida con una persona mucho tiempo, hasta la vejez y más allá, la belleza tiene que pasar a segundo plano y te tiene que gustar el interior, que es lo que realmente muestra como es una persona.
El arte de vivir
No hay comentarios:
Publicar un comentario