Intentas hacerlo a toda costa y ocurren ciertas otras que te hacen llegar a pensar que tienes mala suerte, pero en realidad lo que sucede es que no es el momento adecuado. Cuando tomamos una fruta verde de un árbol su sabor no es muy dulce. Cuando un bebe nace prematuro, puede no resistir a la vida. La tierra necesita veinticuatro horas para girar, etc. Todo esto debe ocurrir en un debido tiempo, no puede ser antes o después.
Tiempo perfecto |
“Hay un tiempo para cada cosa y un momento para hacerla bajo el cielo:
Hay tiempo de nacer y tiempo para morir; tiempo para plantar, y tiempo para recoger lo plantado. Un tiempo para dar muerte, y un tiempo para sanar; un tiempo para destruir, y un tiempo para construir.
Un tiempo para llorar y otro para reír; un tiempo para los lamentos, y otro para las danzas. Un tiempo para lanzar piedras, y otro para recogerlas; un tiempo para abrazar, y otro para abstenerce de hacerlo.
Un tiempo para buscar, y otro para perder; un tiempo para guardar, y otro para tirar fuera. Un tiempo para rasgar, y otro para coser; un tiempo para callarse, y otro para hablar. Un tiempo para amar, y otro para odiar; un tiempo para la guerra y otro para la paz”. Eclesiastés 3
Todo ocurre a su debido tiempo, no es necesario apresurar o adelantar las cosas, si es su momento ocurrirá. Si no es su momento por más que lo fuerces no pasará, solo conseguirás sufrimiento y frustración. Cuando estés listo llegará, si aún no estas listo no podrás recibirlo o percibirlo.
!Aprovecha el momento oportuno para hacer o conseguir las cosas!
El arte de vivir
No hay comentarios:
Publicar un comentario