|
El círculo de la vida |
Ojalá todos fuéramos del tipo de personas que traen felicidad al resto de personas. ojala que las vidas que tocáramos quedaran marcadas, pero de una manera muy especial y positiva, ya sea solo como conocidos, como amigos, como familia, como esa persona especial, porque así como tratemos nos van a tratar. ¿Como así? por más extraño, o cómico, o estúpido que parezca, la vida es un circulo. TODO LO QUE HAGAMOS SE NOS VA A DEVOLVER.
La vida... un poco complicada
La vida... un poco complicada
Así como lo lees. Todo, absolutamente todo se devuelve, de una u otra forma. Si tratamos a todas las personas mal, no les damos una parte buena de nuestras vidas, las hacemos sufrir, les mentimos, destrozamos corazones, algún día todo eso se nos va a devolver, y peor. Por eso hay mucha gente que pregunta ¿y qué hice para merecer esto? por todo habremos de pagar algún día. Puede que no hoy, puede que no mañana, pero como es seguro que existe Dios y que nos vamos a morir, que todo se nos devolverá. Por eso deberíamos, digo deberíamos, no estoy obligando a nadie, simplemente doy una especie de consejo, deberíamos tratar a todas las personas como queremos que nos traten.
Si quieres que alguien te ame de verdad con todo su corazón, que sea fiel, que te respete, pues simplemente haz lo mismo ahora, todo lo que quieras que te suceda en un futuro hazlo ahora. No importa si las otras personas te tratan mal, o te hacen sufrir. Simplemente, saca fuerzas de las buenas personas que te rodean, sigue adelante y deja el miedo atrás! En un futuro, vas a ver tus frutos, vas a ver lo que has sembrado, tarde o temprano lo vas a ver.
La vida es un círculo, a veces muy grande, tan grande que no podemos siquiera ver lo que hemos sembrado, o a veces tan pequeño, que parece que todo lo hubiéramos vivido ya y que todo va a ser de la manera en que nos ha pasado anteriormente. La vida, esta vida, está marcada por el miedo. Por el ¿qué pasará? Por el miedo al fracaso, al rechazo, al dolor. Esto hace parte obviamente, pero si dejas que ese miedo se apodere de ti, de tu vida y de tus acciones, nunca encontraras la felicidad que tanto anhelas y sueñas y deseas en secreto aunque no se lo digas a nadie, aunque demuestres ser de piedra.
Todos queremos ser felices, y sentirnos especiales y queridos, de una u otra forma. Eso da miedo, pero temes que sacar fuerzas de donde no haya para vencerlo! Este mundo está hecho para valientes, para tomar riesgos (con esto no quiero decir riesgos estúpidos [a que me tiro de este puente a la carretera y no me pasa ni mierda] ¬¬ NO TOMEN RIESGOS ESTÚPIDOS), hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo (Eterna Soledad – Enanitos Verdes). Sean felices, den de esa felicidad a los demás, felicidad sin esperar nada a cambio, simplemente algo que salga del corazón, cuiden el planeta, hablar con tu papá o mamá puede ser de mucha ayuda, en fin, vivan bien su vida que es una sola. Den amor desinteresado, que alguien algún día se los va a devolver, y mucho más de lo que imaginaban.
La vida es un círculo. Todo vuelve😉
El arte de vivir
No hay comentarios:
Publicar un comentario