Por supuesto esperas que todo te vaya bien en la vida (idea irracional), esperas que se hagan realidad las expectativas creadas por ti, que se haga realidad lo que la sociedad espera de ti, lo que espera la gente que te importa.
La vida te da la espalda |
Hasta que llega un día en el que te das cuenta que todo lo que has hecho no sirve de nada, nadie cree que lo que has hecho es lo mejor, nadie te apoya(o eso crees), te encuentras solo ante la vida, la vida te ha dado la espalda, te sientes infeliz , ya no tiene sentido la vida.
Pero sin darte cuenta, llega un día en el que el rayo del amanecer golpea tu cara, te das cuenta de lo hermosa y maravillosa que es la vida, hablas con ella de tú a tú, y te dice que nunca jamás te ha dado la espalda, es que estaba dando vueltas, como una peonza, te explica que la vida es así y lo es para poder verte perfectamente, para que tengas la mejor perspectiva y puedas decidir mejor, para que tu y los que te rodean puedan disfrutar más de la vida.
Es entonces cuando empiezas a hacer lo que quieres o crees que quieres, das un giro de 180 º a tu vida y ves la perspectiva de lo que tienes, te das cuenta que no sólo no es que no estás solo, en realidad tienes un mundo entero pendiente de ti, exigente contigo pero que te mira a la cara, tendiéndote la mano para ayudarte, todo un mundo por descubrir. Tu vida acaba de empezar, has vuelto a nacer, en realidad acabas de nacer.
Bienvenido a la vida.
El arte de vivir
No hay comentarios:
Publicar un comentario