lunes, 6 de noviembre de 2017

"DESINTOXICA TU VIDA"

Desintoxica tu vida“Mantente alejado de las personas que intentan menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso pero los grandes te hacen sentir que tú también puedes llegar a ser grande.”
Mark Twain

Desintoxica tu vida
En primer lugar, permítanme expresar mi definición de una Persona Tóxica – Esta es una persona que se queja y vuelca sus problemas en ti pero no hace nada para cambiar su situación. Alguien que no ofrece ningún apoyo. Alguien que te hace sentir mal acerca de ti mismo. Alguien que menosprecia tus brillantes ideas, grandes metas y audaces decisiones. La gente tóxica suelen estar en un lugar de tu vida donde no ofrecen ningún tipo de comentario constructivo ni tienen intención de cambiar, por lo que están atrapados en su situación actual y no tienen la visión para ver más allá de sus propios problemas.

En segundo lugar, en este artículo no voy a profundizar sobre la gente tóxica. Este artículo simplemente tiene la intención de guiarte para que su negatividad no tenga impacto en tu vida.

¿Por qué es importante desintoxicar tu vida de gente negativa?:

Las personas negativas desmotivan tus deseos de lograr tus metas. Ellas impiden que seas ambicioso o que sigas tus sueños al cuestionar lo que estás haciendo y plantar dudas en tu cabeza.
La energía negativa de la gente tóxica afecta tu propio nivel de energía, por no mencionar el estrés y la ansiedad que producen.

Es necesario crear espacio para que los cambios positivos sucedan. Al tener relaciones tóxicas con la gente y al permitir que su energía negativa este en tu vida impide manifestar las oportunidades de éxito. Además, liberarte de gente negativa crea un espacio para que entre gente positiva, ellas te apoyaran y te ayudarán a crecer como persona..

El arte de vivir