miércoles, 15 de marzo de 2017

"UN NUEVO AMANECER"

Como quisiera tener un nuevo amanecer en el que mi alma logre renacer para que ayude a mi corazón en poder en alguien más creer.
Un nuevo amanecer
Sin embargo, sólo tengo el recuerdo de cada atardecer en el cual sólo me empeñaba en hacer a nuestro amor crecer.
Y a pesar de todos los intentos por el final detener, el día de hoy sólo recuerdo que así como fuiste ese mi tan gran amor nunca supiste ser sólo para mí y no existirá,  un mañana mejor en el cual yo te  logré tener.

Sin embargo, el día de hoy  sólo me queda tu recuerdo en cada  anochecer que sólo logra tener como compañía todo eso que dejaste bien clavado en mí ser que sólo es tristeza  y lágrimas por la impotencia de que no supiste mi amor corresponder.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario