sábado, 18 de febrero de 2017

"DISCÚLPEME PERO NO"

Discúlpeme pero NO.
No me hace falta una moda para mi identidad,
me visto de sincero y no me queda tan mal,
y traigo a la medida mi autenticidad.
 Discúlpeme pero NO.
Disculpa
No me hace falta el dinero para saber quien soy,
soy libre como el viento y eso me hace feliz; muy feliz. ¿Qué, a usted no?
Discúlpeme pero no.
No me hace falta un permiso para ponerme a amar,
de eso sí me sobra y lo quiero entregar
sin calcular y sin esperar   nada a cambio.
Discúlpeme pero NO.
No me hace falta una prueba de virilidad, el tiempo me ha enseñado
que un hombre es aquel que se conquista y saber ser fiel.
Discúlpeme pero NO.
No me hace falta un aplauso para sentirme bien…
sólo aquel que es inseguro necesita disfrazar
con un montón de alagos su inseguridad.
Discúlpeme pero NO.
No me hacen falta fronteras, odio la división,
soy ciudadana del mundo… simplemente soy yo.
Si eso le molesta… discúlpeme por favor.

El arte de vivir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario